Nuestra Empresa

Política

Blog Single

SERMARTE, Servicios Marítimos y Terrestres S.A, de C.V., se compromete en mantener un excelente nivel de calidad en la prestación de sus servicios de consultoría en temas relacionados a la seguridad industrial, seguridad operativa y protección al medio ambiente, procesos de perforación y terminación de pozos petroleros; estamos enfocados en atender las necesidades de los sectores: Industrial en general, Hidrocarburo, Petrolífero y Empresas privadas

Misión

Efectuar servicios con altos estándares normativos en la operación y administración de los procesos, agilizando la gestión de los requerimientos y necesidades del cliente. Para lograr lo anterior contamos con un equipo altamente calificado de profesionales, que ofrecen todo su conocimiento y experiencia profesional.

Visión

Ser una empresa líder en la industria prestando servicios de consultoría, caracterizándonos por gestionar de manera inmediata y eficiente las demandas de nuestros clientes.

Valores

Somos una empresa con visión de futuro, vocación de superación, enfocada al servicio al cliente con liderazgo y conocer en todo momento cuáles son sus principales valores.